Fútbol

Los candidatos a dirigir Independiente Santa Fe

Cuatro entrenadores son las máximos opcionados a llegar al club capitalino

Los candidatos a dirigir Independiente Santa Fe

Los candidatos a dirigir Independiente Santa Fe(Getty Images)

Independiente Santa Fe destituyó a Guillermo Sanguinetti por el bajo nivel y los malos resultados en el inicio de la Liga Águila. Ahora, es deber de la junta directiva, encabezada por el presidente Carreño, encontrar al reemplazante idóneo del estratega uruguayo. Cuatros son los más opcionados a dirigir al 'León'.

"Hernán Torres tiene una cláusula que le permitiría venir a Santa Fe"

Hernán Torres: Aunque el tolimense hace poco firmó contrato con el Alajuelense de Costa Rica, Juan Andrés Carreño en diálogo con el Carrusel Caracol afirmó que "tiene una cláusula que le permite rescindir su contrato en Costa Rica y venir a Independiente Santa Fe".

El entrenador de 57 años es recordado por ganar un título de liga con Millonarios y ascender al América de Cali a Primera División, además de dirigir equipos en Colombia como Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Medellín.

Wilson Gutiérrez: El histórico entrenador que logró la séptima estrella sería otro de los señalados para reemplazar a Guillermo Sanguinetti. El bogotano viene de rescindir su contrato con el Carabobo venezolano y estaría listo para tomar las riendas de Santa Fe

Gutiérrez también dirigió al Pasto en Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia.

Guillermo Sanguinetti no es más el DT de Santa Fe

Gustavo Costas: Quizá el nombre más querido de la lista. En caso de hacerse realidad, Costas llegaría a su tercera etapa en el conjunto cardenal luego de ganar dos ligas, dos superligas y una Suruga Bank

El entrenador argentino dirigió en Al-Fayha de Arabia Saudita, Atlas de México, Barcelona de Ecuador (una liga), Cerro Porteño de Paraguay (una liga) y Alianza Lima de Perú (dos ligas).

Gerardo Bedoya: El ex-futbolista entró en último momento a la lista de posibles técnicos del cuadro cardenal. La junta directiva se habría reunido con el plantel y ambas partes verían con buenos ojos la contratación del paisa. 

Actualmente, Bedoya es el jefe de divisiones menores en Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad