Política

Soy víctima de una campaña de difamaciones: Darío Acevedo

El candidato a ser el nuevo director del Centro Nacional de Memoria Histórica mantiene un duro debate con sus detractores en redes sociales.

Soy víctima de una campaña de difamaciones: Darío Acevedo

Soy víctima de una campaña de difamaciones: Darío Acevedo(Twitter @darioacevedoc)

A través de Twitter, Darío Acevedo respondió a quienes han cuestionado su postulación por parte del gobierno nacional para que sea el nuevo director del Centro Nacional de Memoria Histórica.

“Soy víctima de una campaña de difamaciones, tergiversaciones y verdades a medias en las redes a la que se han sumado algunos periodistas que trastocan mis declaraciones y que tiene el fin avieso de vetar mi nombramiento como director del Centro Nacional Memoria Histórica”, dijo Acevedo.

Uno de los contrapunteos más agudos que ha sostenido Acevedo a través de Twitter ha sido con el profesor de la Universidad Nacional y Columnista Rodrigo Uprimny quien respondió:

“Profesor @darioacevedoc: admiré a Carlos Gaviria pero no fui su magistrado auxiliar. Nunca fui candidato del Polo y lo emplazo a que señale algún caso en que no haya declarado un impedimento. Si aspira a director del CNMH, debería ser riguroso con los hechos y la verdad.

La respuesta de Uprimny se dio ante el siguiente trino de Acevedo: “El dr Uprimny, jurista de izquierda fue magistrado auxiliar de Carlos Gaviria, candidato del Polo y nunca se declaró impedido de tener funciones constitucionales”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad