LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

"Hernán Torres tiene una cláusula que le permitiría venir a Santa Fe"

El presidente de Santa Fe se refirió a la salida de Guillermo Sanguinetti del equipo y habló de sus posibles reemplazantes.

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió en diálogo con el Carrusel Caracol de Caracol Radio a los posibles candidatos a reemplazar al uruguayo Guillermo Sanguinetti como director técnico del cuadro bogotano. Carreño confirmó que entre los nombres que contemplan se encuentran los de Hernán Torres, Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas.

"Estamos mirando varios nombres, entre ellos los de Hernán Torres, Wilson Guitiérrez y Gustavo Costas", comentó el presidente del equipo bogotano, quien reveló respecto a Torres:  "Hernán Torres tiene una cláusula que le permite rescindir su contrato en Costa Rica y venir a Independiente Santa Fe".

Santa Fe se pronuncia sobre Johan Arango

El contrato del técnico tolimense, hoy en el Alajuelense de CostaRica, cuenta con una cláusula en caso de recibir alguna oferta del fútbol colombiano, esta se haría efectiva para darse su llegada al club bogotano.

Entretanto, desmintió una vez más los rumores que circulan sobre actos de indisciplina de Johan Arango, destacó la presencia de Omar Pérez en el equipo y pidió un poco más de paciencia, "solo van cuatro fechas... esto no es como empieza, sino como termina".

Cargando