Deportes

Millonarios se llevó los tres puntos en Montería

Los "Embajadores" llegaron a 9 puntos en el campeonato.

Millonarios se llevó los tres puntos en Montería

Millonarios se llevó los tres puntos en Montería(Twitter @MillosFCoficial)

Millonarios visitó  a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería por la cuarta fecha de la Liga Águila.

"Estamos buscando un jugador de ataque para Millonarios": Pinto

¿Qué piensa Macalister Silva de Jorge Luis Pinto?

 El cuadro embajador remontó en Montería y se llevó los tres puntos en un escenario en el que siempre se le han complicado las cosas.

Millos buscó el partido desde el inicio a partir de la velocidad y la presión constante. Juan David Pérez y Roberto Ovelar fueron los encargados de probar en primera instancia al golero Roque Cardozo. La primera opción clara llegaría a los 24 minutos luego de un penal sancionado por el juez central, Payares cabeceó y el balón impactó en la mano de Andrés Arboleda. De los Santos cobró pero su disparo se fue desviado. La reacción de Jaguares fue inmediata y logró abrir el marcador gracias a una jugada colectiva que capitalizó Hárrison Mojica.

Millonarios inició el segundo tiempo con la misma intensidad, con el gol en contra debía salir a buscar el empate como fuese. Al minuto 13, Jesús Murillo derribó en el área a Jair Palacios y nuevamente cobró penal el árbitro Diego Escalante. Esta vez lo pateó Roberto Ovelar y aunque Cardozo lo atajó, el paraguayo agarró el rebote y puso el empate. Con la igualdad, el partido cayó en un bache hasta que al minuto 36 Juan David Pérez, en una gran jugada individual, soltó un derechazo potente que venció al portero visitante. 

Finalmente fue victoria para el conjunto albiazul que llegó a 9 puntos en Liga con tres victorias y una derrota en cuatro juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad