Cultura

Harry Potter

La conmovedora carta con la que Alan Rickman dijo adiós a Severus Snape

A pesar de haber sido un maestro duro y (aparentemente) insensible, supo llegarnos al corazón y jamás lo olvidaremos por eso.

La conmovedora carta con la que Alan Rickman dijo adiós a Severus Snape

La conmovedora carta con la que Alan Rickman dijo adiós a Severus Snape(Flickr)

La noticia de la muerte de Alan Rickam, hace tres años, impactó y entristeció a todo el mundo mágico y muggle.

Antes del estreno de la última película de la saga de Harry Potter en el 2011, el actor se despidió de su icónico personaje con una carta para J.K. Rowling y los fans que durante años estuvieron al pie del cañón junto a los hechiceros.

Lea también: Ya puede pedir permiso laboral para cuidar a su mascota

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé por un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había algunas imágenes retrospectivas de Daniel, Emma y Rupert de hace diez años. Tenían 12 años en ese entonces.También he regresado recientemente a Nueva York, y mientras estaba allí vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Parece que toda la vida transcurrió en minutos.

"Tres niños se han convertido en adultos desde aquella llamada telefónica con J. K Rowling, que contenía una pequeña pista, y me convenció de que Snape era más que un disfraz inmutable, y que aunque solo tres de los libros estaban disponibles en ese momento, ella sostuvo toda la enorme pero delicada narrativa en las manos más seguras."


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad