La conmovedora carta con la que Alan Rickman dijo adiós a Severus Snape

A pesar de haber sido un maestro duro y (aparentemente) insensible, supo llegarnos al corazón y jamás lo olvidaremos por eso.

La noticia de la muerte de Alan Rickam, hace tres años, impactó y entristeció a todo el mundo mágico y muggle.

Antes del estreno de la última película de la saga de Harry Potter en el 2011, el actor se despidió de su icónico personaje con una carta para J.K. Rowling y los fans que durante años estuvieron al pie del cañón junto a los hechiceros.

Lea también: Ya puede pedir permiso laboral para cuidar a su mascota

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé por un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había algunas imágenes retrospectivas de Daniel, Emma y Rupert de hace diez años. Tenían 12 años en ese entonces.También he regresado recientemente a Nueva York, y mientras estaba allí vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Parece que toda la vida transcurrió en minutos.

"Tres niños se han convertido en adultos desde aquella llamada telefónica con J. K Rowling, que contenía una pequeña pista, y me convenció de que Snape era más que un disfraz inmutable, y que aunque solo tres de los libros estaban disponibles en ese momento, ella sostuvo toda la enorme pero delicada narrativa en las manos más seguras."

 


Cargando