Redes sociales

Noticias virales

Fanática de Harry Styles se tatuó su rostro ¡en la mejilla!

Su fanatismo fue más allá de lo normal.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Pixabay)

A veces los fanáticos cometen locuras por sus artistas favoritos, pero lo que más resalta es que se hagan tatuajes con frases, canciones, escenas de películas o el rostro de su ídolo y la mayoría elige zonas comunes, ya saben: la espalda, los brazos, el pecho, el rostro.. Si, en el rostro también. Si no lo cree solo tiene que conocer a Kelsy Karter.

La cantante de Nueva Zelanda quería que su tatuaje de Harry Styles estuviera en su cara, especialmente en su mejilla. Dijo que es una especie de regalo de cumpleaños para Harry, quien cumplió 25 años. Nadie está realmente seguro de si conoce al exintegrante de One Direction, pero una cosa es cierta: está empeñada en llamar su atención para trabajar con él.

Lea también: Ya puede pedir permiso laboral para cuidar a su mascota

"Estoy muy agradecida de haber entrado en la industria de la música. Yo también quiero una carrera como la de Harry. Siento que soy su versión femenina. De hecho, me mudé a América para actuar y la música se convirtió en mi tema principal. El rock es mi pasión. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Vamos a trabajar, Harry, donde quiera que estés escucha mis palabras: haremos una canción para mi nuevo álbum."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad