Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Noticias virales

Fanática de Harry Styles se tatuó su rostro ¡en la mejilla!

Su fanatismo fue más allá de lo normal.

Imagen de referencia /

A veces los fanáticos cometen locuras por sus artistas favoritos, pero lo que más resalta es que se hagan tatuajes con frases, canciones, escenas de películas o el rostro de su ídolo y la mayoría elige zonas comunes, ya saben: la espalda, los brazos, el pecho, el rostro.. Si, en el rostro también. Si no lo cree solo tiene que conocer a Kelsy Karter.

La cantante de Nueva Zelanda quería que su tatuaje de Harry Styles estuviera en su cara, especialmente en su mejilla. Dijo que es una especie de regalo de cumpleaños para Harry, quien cumplió 25 años. Nadie está realmente seguro de si conoce al exintegrante de One Direction, pero una cosa es cierta: está empeñada en llamar su atención para trabajar con él.

Lea también: Ya puede pedir permiso laboral para cuidar a su mascota

"Estoy muy agradecida de haber entrado en la industria de la música. Yo también quiero una carrera como la de Harry. Siento que soy su versión femenina. De hecho, me mudé a América para actuar y la música se convirtió en mi tema principal. El rock es mi pasión. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Vamos a trabajar, Harry, donde quiera que estés escucha mis palabras: haremos una canción para mi nuevo álbum."

Ver esta publicación en Instagram

mama, look what i made me do

Una publicación compartida por Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir