Venezuela

Trujillo: Impedir que llegue la ayuda humanitaria a Venezuela es un crimen

Canciller afirmó que de rechazar la ayuda internacional, Maduro les estaría dando más razón para que lo investiguen

Tras finalizar su encuentro con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton con el secretario General de la OEA, Luis Almagro, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo dijo que sería un crimen si Nicolás Maduro no deja entrar la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Impedir la ayuda humanitaria es hacerle daño al pueblo venezolano, impedir esta ayuda no tendría perdón de Dios”, afirmó categóricamente el canciller desde la Organización de Estados Americanos.

Lea también: El uso del “Scooter” deja su primera víctima mortal en Latinoamérica

 Trujillo agregó que la negativa de Maduro de aceptar esta ayuda es darle la razón al resto de países que lo desconocen, para pedirle a la Corte Penal Internacional que lo investigue.

 Luego de visitar la Casa Blanca el canciller se trasladó a la OEA, que queda a pocas cuadras, y se reunió con Luis Almagro con el que hizo un análisis del papel del organismo para recuperar la democracia en Venezuela.

 Por ultimo Carlos Holmes Trujillo reafirmó el apoyo de Colombia, para la candidatura a la reelección de Luis Almagro como Secretario General de la Organización de Estados Americanos.

Lea también:  Las mentiras y desaciertos del discurso de Trump 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir