Deportes

Anacona: "Hace un año quería volver a la victoria, hoy es una realidad"

El ciclista colombiano habló en rueda de prensa sobre su reciente éxito en La Vuelta a San Juan y el presente del ciclismo colombiano

Anacona: "Hace un año quería volver a la victoria, hoy es una realidad"

Anacona: "Hace un año quería volver a la victoria, hoy es una realidad"(Colprensa)

Winner Anacona regresó a Colombia luego de su reciente éxito en La Vuelta a San Juan y en conferencia de prensa habló sobre su victoria, el ciclismo colombiano y las competencias próximas en el calendario ciclístico.

¡Anacona, campeón de la Vuelta San Juan!

Sobre la victoria en San Juan, Anacona expresó "me hicieron una entrevista a fin de año y dije que quería volver a la victoria. Hoy lo logré ,es una realidad y es fruto del trabajo de mi equipo". El ciclista obtuvo la victoria al sacarle 35 segundos al francés a Julian Alaphilippe y 57 al colombo-español Óscar Sevilla.

Por otro lado, el ciclista boyacense elogió a sus colegas colombianos que participan en las grandes competiciones y destacó la gran producción de deportistas que hay en el país. Respecto al Tour Colombia dijo "En Colombia hay corredores buenos, los favoritos a quiedarse con el Tour son Egan Bernal y Miguel Ángel López".

Por último, Anacona habló sobre el trabajo silencioso que hacen los gregarias dentro del ciclismo y afirmó que el objetivo principal no es figurar individualmente sino trabajar en pro del equipo.









El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad