Entretenimiento

Premios Oscar

Jennifer Lopez será presentadora en los Óscar

La Academia de Hollywood ha revelado ya una lista parcial con los nombres de algunos de sus presentadores.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez(Getty Images)

Quedan solo unas semanas para que Hollywood viva la noche más importante de su calendario cinematográfico y, por ahora, la identidad del maestro o maestra de ceremonias de los Óscar -o en su defecto la posibilidad de que se vaya a prescindir de esa figura- sigue siendo un misterio. Sin embargo, lo que sí ha confirmado ya la Academia es que la gala contará con numerosos presentadores seleccionados de entre las estrellas más rutilantes del mundo del entretenimiento, así como al menos cuatro números musicales.

Vea también: ¿Por qué Queen rechazó presentarse en los Oscar?

La lista parcial de presentadores que ha presentado esta semana la organización incluye nombres como los de Daniel Craig, Brie Larson, Chris Evans, Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson, Whoopi Goldberg -quien fue maestra de ceremonias en tres ocasiones- y Jennifer Lopez, aunque por el momento se desconoce el papel concreto que ejercerá cada uno de ellos durante la ceremonia, la cual tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

En lo relativo a las actuaciones musicales, que podrían servir este año para estructurar la gala en el caso de que finalmente el maestro de ceremonias brille por su ausencia, la única de la que de momento se conocen detalles específicos es la que protagonizarán Lady Gaga y Bradley Cooper con el tema 'Shallow', perteneciente a la banda sonora de 'Ha nacido una estrella' y principal favorita a llevarse la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

Es más que probable, sin embargo, que Jennifer Hudson también suba al escenario para interpretar el tema 'I'll Fight' -del biopic sobre la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg-, así como la pareja artística que formaron este año Kendrick Lamar y Sza para poner música a la cinta de Marvel 'Black Panther' con el tema 'All the Stars'. Hay que recordar que, en el plano de la competición puramente cinematográfica, 'La favorita' y 'Roma', esta última del mexicano Alfonso Cuarón, lideran la carrera con diez nominaciones cada una.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad