¡Temazo! Chocquibtown se une con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo

La agrupación colombiana ha reunido dos países que actualmente lideran la música urbana para crear el remix de ‘Pa' Olvidarte’.

En ‘Pa' Olvidarte Remix’ se unen dos países que actualmente lideran la música urbana (Colombia y Puerto Rico) ya que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo; quienes juntos superan audiencias de +60 Millones de fans y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo.

 Vea también: ¡Llane se retira de Piso 21!

"Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo", dice la banda. 

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora 2Wolves quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Bad Bunny, Carlos Vives entre otros.

Logrando en este nuevo video una pieza dinámica, fresca y divertida donde cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir, colorida y con el estilo particular que cada uno tiene.

Aparte de esta exitosa colaboración, Chocquibtown recibe el reconocimiento a Sencillo de oro con ‘Pa' Olvidarte’, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en plataformas digitales y que cuenta con más de 28 millones de views en Youtube.

 

 

Cargando