Roger Waters convocó a marchar en apoyo a Nicolás Maduro

Llovieron criticas en contra del cantante

Roger Waters convocó a través de sus redes sociales a participar de una marcha organizada hoy, lunes 4 de febrero, para protestar contra la postura internacional liderada por los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El fundador de Pink Floyd llamó a "#PararElGolpeDeTrumpEnVenezuela”, y convocó a concentrase este lunes por la tarde frente a la Misión Diplomática  norteamericana ante las Naciones Unidas.

En su cuenta oficial de Twitter, el músico publicó el afiche de la convocatoria y lo acompañó con un texto tan breve como directo. "Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo", escribió Waters.

Lea también: You, la serie de Netflix que enseña las consecuencias de la ciberexpocisión

Y amplió su punto de vista, con una sentencia: "Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”. Además, activo protagonista de las redes, Rogers impulsó los hashtags #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela)

la cuenta de Waters recibió como respuesta un rechazo casi unánime a su posteo, de parte de sus fans y algunos flamante "ex" fans, que acusaron al músico de estar apoyando a un dictador, por deconocimiento o bien por una cuestión ideológica.

Cargando