Redes sociales

Noticias virales

Duró 41 días en prisión por tráfico de droga, pero era detergente

Él y otras diez personas estaban acusados de casos similares.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Pixabay)

Matthew Crull, de 28 años, contó a los medios locales que Steven O’Leary fue el oficial responsable de que pasara más de un mes en prisión. El desafortunado caso comenzó el 5 de diciembre, cuando Crull se encontraba durmiendo en su auto, en Jensen Beach, Florida, y una patrulla lo despertó.

O’Leary encontró en el auto del joven, una bolsa que contenía un polvo blanco; aunque solo era detergente, el oficial le dijo que se trataba de 92 gramos de heroína.

Lea también: 

“Realmente me asusté. Comencé a entrar en pánico y no sabía qué pensar”, dijo Crull

Tras su arresto, un juez le puso una fianza de 500 mil dólares y una posible sentencia de 25 años, sin embargo, el hombre recobró su libertad tras 41 días de prisión por la falsa acusación.

Este caso salió la luz luego de que el cuerpo policial del condado, en Florida, abriera una investigación al oficial O’Leary, quien ingresó a la institución en 2018 y en once meses realizó cerca de 80 casos de detención por droga.

El irresponsable agente de policía fue despedido, pues había  detenido a personas por sustancias que según él eran ilegales, pero que a final de cuentas no lo eran. Como en el caso de Matthew, en el que la Policía analizó la sustancia incautada y se descubrió que se trataba de detergente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad