LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Matías Fernández, refuerzo estrella del Junior

El experimentado volante chileno llegará el miércoles a Barranquilla para presentar los exámenes médicos.

Antonio Char, presidente del Junior, confirmó en rueda de prensa la llegada del reconocido volante de la selección de Chile, Matías Fernández, jugador de 32 años que llegará al equipo procedente del Necaxa y firmará contrato por un año. El jugador llega por pedido explícito del técnico Luis Fernando Suárez.

"El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas", comentó Char en rueda de prensa y agregó: "Esta contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible".

Junior le repitió la dosis a Medellín en Partidazo

"Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro Club", concluyó el dirigente al respecto.

Fernández, de 32 años, nació en Argentina y se nacionalizó en Chile, con dicho país se coronó campeón de la Copa América de 2015 y participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

En su amplía trayectoria deportiva, Matías Fernández ha pasado por el Colo Colo de Chile, Villarreal de España, Sporting Lisboa de Portugal, Fiorentina y Milan de Italia, y Necaxa de México.

Cargando