Regresa ‘Café con aroma de mujer’ en homenaje a Fernando Gaitán

La telenovela que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker es una de las más icónicas en la historia de Colombia.

Para rendirle  homenaje a Fernando Gaitán con el regreso de una de sus más importantes creaciones: ‘Café con aroma de mujer’.

Se trata del primer gran éxito de Gaitán que se estrenó hace 25 años con la inolvidable historia de ‘Gaviota’, interpretada por Margarita Rosa de Francisco, que será contada en dos especiales de cuatro horas, en donde los televidentes podrán revivir los mejores momentos y lugares de un amor que nació en los hermosos paisajes del Eje Cafetero.

‘Café con aroma de mujer’, una historia que se desarrollaba entre cafetales y paisajes urbanos como Bogotá, fue la primera producción colombiana que alcanzó una verdadera internacionalización y dio a conocer a nivel mundial la cultura cafetera colombiana.

Los televidentes podrán revivir los mejores momentos de ‘Café con aroma de mujer’, una historia que paralizó al país con cada uno de sus capítulos.

El adiós a Fernando Gaitán.

Nadie quiso faltar a esta triste cita, el último encuentro con Fernando Gaitán, el libretista que falleció el martes a los 58 años de edad, el genial creador de personajes como Beatriz Pinzón y la popular Gaviota de ‘Café con aroma de mujer’.

A las cuatro de la tarde del miércoles se abrieron las puertas de la principal sala de la Funeraria Gaviria de Bogotá en el norte de Bogotá, para el inicio de la velación que contó con la presencia de familiares, amigos y muchos de los actores que tuvieron la fortuna de encarnar los personajes que Gaitán creó en más de 30 años de carrera como libretista.

“Lo recordaré con mucho amor, porque siempre se acercó a nosotros, los actores con el más grande amor. Sentías que te tenía toda la confianza para encarnar los personajes que él había escrito”, comentó Paula Peña, quien trabajó por primera vez con Fernando Gaitán en ‘Yo soy Betty la fea’, donde ella hizo parte del famoso ‘Cuartel de las feas’.

Algunos admiradores también se hicieron presentes para presentar sus condolencias por la temprana partida de uno de los libretistas más destacados de la televisión latinoaméricana y del mundo, al tener el récord de la telenovela más vista en el mundo con ‘Yo soy Betty la fea’, que este año cumple 20 años de su estreno.

 

Cargando