Monica Rodriguez confirma porqué salió de Caracol

La presentadora habló abiertamente en un 'en vivo' de Instagram.

Monica Rodriguez confirma porqué salió de Caracol. /

Tras el anuncio de la salida de Mónica Rodriguez de Día a Día, los usuarios en redes no pararon de especular las razones que explicarían lo que pasó en pleno programa. 

De hecho, llegaron a culpar a Carolina Cruz por ser la última presentadora en integrar el elenco, y también se llegó a creer que había salido del matutino por sus ideologías políticas. 

Mónica, impresionada por todo lo que se ha dicho del tema, decidió romper su silencio y reveló las razones de su retiro. 

Vea También: Paulina Vega será la estrella en Villa del Mar

En un 'en vivo' de su cuenta @monyrodriguezoficial de Instagram, la presentadora expresó que: “me siento feliz de haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa”, agregó qué fue por un tema de “reestructuración”.

Pidió a toda Colombia: “...dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida."

Mónica estuvo decidida en poner fin a todas las especulaciones, por eso expresó: ¡no le pongan tanta tiza al tema! No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”.

Vea También: Nueva entrega de Fast & Furious ¿Hobbs y Shaw juntos?

Finalmente confesó la verdad de toda la polémica:

“Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras [Mónica, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez]. Son muchas presentadoras para un espacio tan corto… entonces, bueno, yo me siento igual feliz, contenta y satisfecha. […] Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias”.

Y se delató compartiendo que ella ya "sospechaba" su salida, tras el retiro del antiguo presentador Mauricio Vélez.

Cargando