Viral Internet

Monica Rodriguez confirma porqué salió de Caracol

La presentadora habló abiertamente en un 'en vivo' de Instagram.

Monica Rodriguez confirma porqué salió de Caracol. /

Tras el anuncio de la salida de Mónica Rodriguez de Día a Día, los usuarios en redes no pararon de especular las razones que explicarían lo que pasó en pleno programa. 

De hecho, llegaron a culpar a Carolina Cruz por ser la última presentadora en integrar el elenco, y también se llegó a creer que había salido del matutino por sus ideologías políticas. 

Mónica, impresionada por todo lo que se ha dicho del tema, decidió romper su silencio y reveló las razones de su retiro. 

Vea También: Paulina Vega será la estrella en Villa del Mar

En un 'en vivo' de su cuenta @monyrodriguezoficial de Instagram, la presentadora expresó que: “me siento feliz de haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa”, agregó qué fue por un tema de “reestructuración”.

Pidió a toda Colombia: “...dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida."

Mónica estuvo decidida en poner fin a todas las especulaciones, por eso expresó: ¡no le pongan tanta tiza al tema! No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”.

Vea También: Nueva entrega de Fast & Furious ¿Hobbs y Shaw juntos?

Finalmente confesó la verdad de toda la polémica:

“Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras [Mónica, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez]. Son muchas presentadoras para un espacio tan corto… entonces, bueno, yo me siento igual feliz, contenta y satisfecha. […] Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias”.

Y se delató compartiendo que ella ya "sospechaba" su salida, tras el retiro del antiguo presentador Mauricio Vélez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir