Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas
Apple

Apple volverá a activar las llamadas de grupo en FaceTime

La compañía emitió un comunicado luego de que se conociera una falla dentro del sistema, que exponía la seguridad de los usuarios.

Apple anunció este viernes que ha solucionado el problema con las videollamadas de grupo en FaceTime que permitía escuchar al receptor aunque éste no hubiese respondido, y que el servicio volverá a estar completamente disponible a partir de la semana que viene.

En un comunicado, la multinacional estadounidense aseguró que "tan pronto" como su equipo de ingenieros tuvo conocimiento del "bug" (error en el software) que estaba causando ese problema, "desactivaron la función de videollamadas de grupo y empezaron a trabajar para resolverlo".

Le puede interesar: Honor 10 lite, más cámara y más pantalla a buen precio

El error hacía que cuando un usuario de iPhone llamaba a otras personas en el modo de grupo (es decir, la modalidad que permite una conversación entre más de dos interlocutores), éste pudiese escuchar lo que se estaba diciendo antes de que los participantes en la conversación le aceptasen.

Esta vulnerabilidad en el sistema fue revelada al público general el pasado 29 de enero, cuando la propia compañía anunció que había desactivado temporalmente la función de llamadas de grupo en FaceTime, pero Apple había sido alertada por un cliente una semana y media antes.

Lea también: Dígale adiós al ser un "espía" de los estados en WhatsApp

Según informaron los medios locales, fue un joven de 14 años de Arizona (EE.UU.) quien descubrió el error cuando llamó a unos amigos a través de FaceTime a mediados de mes, tras lo cual su madre se puso en contacto con la empresa, que, según lo publicado, tardó varios días en responder.

"Nos comprometemos a mejorar el proceso por el que recibimos y hacemos circular dentro de la compañía este tipo de informaciones para que así lleguen a la gente adecuada dentro de la empresa tan rápido como sea posible", indicó Apple en referencia a estas críticas en su comunicado. 

Le puede interesar: ¡Aliste su bolsillo! Habrá promoción en los iPhone

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir