Justicia

Escándalo chuzadas

Protagonista de “carrusel de contratos” quiere ser víctima en caso chuzadas

Manuel Sánchez le pidió a un juez que le permita participar como víctima porque, al parecer, fue víctima de las “chuzadas”.

Protagonista de “carrusel de contratos” quiere ser víctima en caso chuzadas

Protagonista de “carrusel de contratos” quiere ser víctima en caso chuzadas(Pixabay)

A través de su abogado, el también abogado Manuel Sánchez, testigo del llamado “carrusel de contratos” de Bogotá aseguró que su nombre apareció en el interrogatorio de la llamada hacker Marialicia Pinzón y documento revelado por Caracol Radio.

En el interrogatorio la hacker aseguró que la señora Myriam Margot Martínez, ex gerente de la Uaesp en Bogotá y esposa del alcalde de Ipiales, Nariño, le solicitó conocer detalles de las comunicaciones del Manuel Sánchez y otros implicados en el “carrusel de contratos”.

Por estas razones le pide a la juez , que escucha el escrito de acusación en contra de los implicados en el escándalo de interceptaciones ilegales, que le permita actuar en calidad de victima. La Fiscalía se opuso y le explicó a la defensa del abogado que debe dirigirse a la ciudad de Cali donde se adelanta ese proceso.

La defensa de Sánchez además insiste que su cliente se encuentra en un proceso de colaboración con la Fiscalía, a través de un principio de oportunidad y le retiraron el esquema de seguridad, a pesar de recibir algunas amenazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad