Es miserable lo que me están haciendo: general (r) Guatibonza

Una juez devolvió el escrito de acusación que presentó la Fiscalía en contra del general tras insistir que no eran claros los señalamientos.

Una juez devolvió el escrito de acusación que presentó la Fiscalía en contra del general tras insistir que no eran claros los señalamientos.

La audiencia en la que la Fiscalía argumentaría la acusación en contra el general Humberto Guatibonza y otras tres personas implicadas en el escándalo de “chuzadas”, arrancó con un hecho particular.

Uno de los implicados en el llamado “Carrusel de contratos”, Manuel Sánchez, pidió que lo incluyeran como víctima dentro del proceso, su abogado argumentó que él también fue víctima de las chuzadas.

La defensa del General Humberto Guatibonza y en los demás implicados, aseguró que en el escrito de acusación no estaban claras las pruebas en contra de sus clientes y le pidieron a la Fiscalía explicarlas con más detalle.

La petición de la defensa la acompañó la Procuraduría y así lo entendió la juez que le pidió a la Fiscalía replantear el escrito acusación, revisarlo y construirlo nuevamente.

El general Guatibonza que siempre se mantuvo al margen de la discusión y que fue el único en llegar a la audiencia, de todos los implicados, decidió hablar.

El asunto quedó nuevamente en manos de los Fiscales del caso que a partir de las recomendaciones de la juez, tendrán que replantear el escrito de acusación.

Cargando