Deportes

América brilló ante el Tolima y es nuevo líder

El cuadro vallecaucano se impuso 3-1 en Cali y completó 6 puntos de 6 posibles.

América brilló ante el Tolima y es nuevo líder

América brilló ante el Tolima y es nuevo líder / Colprensa

América de Cali se estrenó de gran manera ante sus aficionados y se impuso 3-1 al Deportes Tolima, en la segunda fecha de la Liga Águila. El cuadro del 'Pecoso' Castro es uno de los líderes del certamen con seis puntos de seis posibles.

Tras un partido que tuvo que ser detenido dos veces, una en cada tiempo, debido a problemas en el fluido eléctrico, los vallecaucanos mostraron su poderío en la pelota aérea.

Partidos y resultados de la segunda fecha de la Liga Águila

Un primer tiempo redondo que terminó 3-0 a favor de los de casa, con dos goles marcados a través del balón parado, uno de Fernando Aristeguieta y uno de Juan Pablo Segovia, el otro tanto del local lo marcó Aristeguieta.

Para el complemento el juego se emparejó un poco más; sin embargo, Tolima no pudo con la resistencia de Carlos Bejarano, solo hasta los 92 minutos cuando también de cabeza anotó el descuento Luis Neri Caballero.

Los de Ibagué se estrenaron en el certamen con una mala imagen en el Pascual Guerrero, América comparte la punta con el Cúcuta Deportivo y buscará sumar su tercer triunfo al hilo el próximo domingo cuando visite a Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad