Rummenigge: "Soy uno de los grandes fans de James"

El dirigente del Bayern aseguró que el colombiano se quedará en el equipo si ambas partes consideran que es lo mejor.

Karl-Heinz Rummeniggedirigente del Bayern de Múnichse declaró este jueves "gran fan" de James Rodríguez, ante la incertidumbre si el volante continuará o no en el club, tras los pocos minutos que suma actualmente con Niko Kovac. 

Rummenigge fue prudente y explicó que James continuará en el club bávaro "si para él y para nosotros es la mejor decisión". Al final de la presente temporada concluye el préstamo del Real Madrid.

Borré anotó en el primer triunfo del 2019 para River

"Reconozco que soy uno de sus grandes fans", agregó el ex jugador de la selección alemana durante un congreso de fútbol-negocio en Düsseldorf y complementó: "Es un gran jugador con quizá la mejor zurda de toda la Bundesliga (...). Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador. Debo decir sinceramente: me encanta ese jugador", añadió.

James ha sido titular solamente en cinco de los 19 partidos de Bundesliga que ha jugado el Bayern esta temporada. Medios europeos han relacionado al cucuteño con el Liverpool, Juventus y Arsenal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir