¿Mal follada? El increíble diagnóstico de un médico

Así trascurrió la denuncia de la víctima.

Así trascurrió la denuncia de la víctima. /

Los hechos ocurrieron en Murcia-España, tras un par de preguntas de índole sexual, el diagnostico del peculiar médico, y la denuncia de la víctima del caso. 

Todo comenzó con un desmayo en un centro médico, fue entonces cuando medicaron a la mujer y le asignaron cita 12 horas después de consumir la droga.

Cuando ingresó al consultorio el médico le ofreció un cigarrillo, oferta a la que la paciente se negó, sin embargo, y según el testimonio de la victima, el doctor sí continuo fumando en plena cita. 

Entre tanto, la paciente le contó lo que le sucedía y la razón de la consulta, además de narrarle lo sucedido 12 horas antes de entrar al consultorio.

Vea También: ¡Fantástico! Este perro viaja como un humano en un avión

De manera inesperada, el doctor comenzó a hacerle preguntas de índole sexual, y le dijo que no tomara más la pastillas que le formularon antes de la cita, "porque engordaba e iba a perder el lomazo que tenía".

Además, le cuestionó"¿Quién está más buena, vos o tu madre?", y para el colmo del caso y la incomodidad en la que se encontraba la paciente, el médico dictaminó a la mujer de 21 años como "no bien follada".

Para rematar, dejó todo por escrito en la historia clínica argumentando: "si no lo estaba ella, lo estaba su madre".

Ante la increíble situación, la joven no se quedó de brazos cruzados, y actúo ante las justicia de Madrid.

Vea También: Luchadora impresiona por su cuerpo en vestido de novia

Es así como tres años después de presentarse el caso, el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) condenó al médico a once meses de inhabilidad, y sin posibilidad de sueldo.

Además, le sumaron la acción de haber fumado durante una consulta en un centro médico. 

En su defensa, el doctor expresó que nunca tuvo la intención directa de hacer sentir mal a la mujer y que aveces es necesario ser muy claros con los pacientes, pues necesitaba saber más sobre el estado emocional de ella, luego de haberle pedido ansiolíticos.

Sin embargo, el tribunal apeló a favor de la victima dictaminado que ese tipo de calificativos son "inadmisible en una consulta médica que se espera respetuosa, científica y deontológica y en absoluto puede admitirse como un diagnóstico correcto".

¿Mal follada? El increíble diagnóstico de un médico / Facebook

¿Mal follada? El increíble diagnóstico de un médico. / Facebook

Cargando