Movilidad

Cierre total, programado y paso a un carril en 24 vías nacionales

La Policía de Tránsito y Transporte reporta que hay en el país, 24 vías nacionales con alguna afectación.

Cierre total, programado y paso a un carril en 24 vías nacionales

Cierre total, programado y paso a un carril en 24 vías nacionales(Colprensa)

Solo hay un cierre total, tres programados y 20 pasos a un carril, por diferentes eventos.

Se reporta un cierre total en el departamento de Chocó en la vía Quibdó- Medellín en el sector de la Tolda- Puente Noche, en el kilómetro 41 al 39. El Invias es la entidad responsable de esta carretera. No hay vía alterna.

La Policía de Tránsito y Transporte también registra tres cierres programados de vías. El primero en Antioquia en entre la Mansa- Primavera en el sector de Sinfaná en el kilómetro 56 al 62. El cierre va desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, De lunes a viernes por la reconstrucción de la carretera. No hay vía alterna.

En Cundinamarca, en el kilómetro 31 +900 en la vía Zipaquirá- Ubaté, se presenta cierre parcial de las siete de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Exceptuando los días viernes a partir de las 12 del mediodía y los sábados y domingos. No hay vía alterna.

También en Cundinamarca hay otro cierre programado en la Zipaquirá- Ubaté en el kilómetro 55 al 57. Se presenta cierre total en diferentes horarios, con manejo de tránsito, por el mantenimiento del eje vial. No hay vía alterna.

Las autoridades de tránsito reportan 20 pasos restringidos en las vías de los departamentos de: Antioquía, Cauca, Meta, Putumayo, Risaralda,Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Huila, Boyacá y Cesar

Estos pasos restringidos a tener en cuenta se dan por: deslizamiento de tierra, pérdida de la banca, hundimiento de la banca y caída de piedra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad