'Coco': "las críticas, voy a responderlas con goles"

El atacante vallecaucano arribó a Bogotá para unirse a Independiente Santa Fe.

Brayan Perea, nuevo delantero de Independiente Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio a su llegada a Bogotá. El jugador vallecaucano aseguró que está motivado y ansioso por jugar con el cuadro 'Cardenal' y aclaró que no le teme a las críticas.

"Todas esas críticas Yo las voy a contestar en el campo, con goles, con buen rendimiento, no le tengo miedo a la crítica", comentó el futbolista de 25 años, que agregó: "Estoy listo para debutar ya con Santa Fe, tengo muchas ganas de jugar. Mi último partido fue en el 2017, a finales de mayo", reconociendo su poca continuidad.

Julio Comesaña: "Le pido disculpas a los hinchas de Santa Fe por Wilson Morelo

“Yo siempre me propongo retos a muy buen nivel, pensando siempre en Independiente Santa Fe, en hacer las cosas bien y darlo todo”, explicó y reveló que las directivas del equipo hicieron una ardua labor por hacerse con sus servicios. “Se manejó muy bien el tema de mi traspaso a Santa Fe, los directivos hicieron todo lo posible para que yo estuviera aquí”.

Perea presentará exámenes médicos con el club capitalino este martes y posteriormente firmará como nuevo atacante 'Cardenal', en reemplazo de Wilson Morelo.

Cargando