Chocolate caliente con vino, la tendencia que estará en boca de todos

¿Por qué si comes chocolate con vino, no tomarlos juntos en una taza?

Imagen de referencia /

Una copa de vino con un trozo de chocolate macizo ya no es lo de hoy. La tendencia de combinar leche de chocolate caliente con vino es la receta que últimamente circula en redes sociales y en Internet en general y que debes probar, quizá por su sabor o solamente para matar la curiosidad.

Ambos productos aportan grandes beneficios a la salud. Por un lado, el chocolate amargo es una poderosa fuente de antioxidantes, disminuye la presión arterial y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares; por otro lado, el vino además de ser una rica fuente de antioxidantes, protege los tejidos de los vasos sanguíneos, depura la sangre y evita la generación de coágulos.

Lea también: Mujeres en la historia de la música a las que nadie supo amar

Así que ahora imagina los beneficios que tendrías en una sola taza al combinar un poco de chocolate caliente con vino tinto.

Esta es una bebida perfecta para elaborar en días fríos, algunos han reportado  en Internet por medios de redes sociales un tremendo fanatismo por su sabor y otros más, quienes prefieren sabores menos dulces no son muy aficionados. Tendrás que probarlo para saber a qué equipo te unes.

Cargando