Salud y bienestar

Dietas

Así luce Jennifer López después de cuatro días de su reto saludable

Las famosas curvas de la "Diva del Bronx" a plenitud

Así luce Jennifer López después de cuatro días de su reto saludable

Así luce Jennifer López después de cuatro días de su reto saludable(Instagram: @jlo)

Jennifer López lleva cuatro días en su rigurosa dieta sin azúcar ni carbohidratos y presumió los resultados a sus 85,5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

"Diva del Bronx" compartió una foto en la que dejó ver sus famosos abdominales y sonriente dijo sentirse mejor que al inicio del reto.

"Día cuatro, me siento… un poco mejor. ¿quién está conmigo?", preguntó la famosa de 49 años.

J.Lo lanzó el desafío junto a su novio Alex Rodríguez para mantener el estilo saludable de vida que la ha posicionado como una de las mujeres más bellas del planeta.

"Los retamos a que entren a la dieta sin azúcares y sin carbohidratos", expresó Jennifer junto a A-Rod. La pareja mencionó a famosos como Leah Remini y Michael Strahan.

A seis días de concluir su reto, la ganadora del Grammy lució tonificada y fuerte. No se puede olvidar que no deja de entrenar un solo día, incluidos los domingos.

A través de Instagram Stories, Jennifer López permitió a sus fans darle un vistazo a los alimentos que incluye en su dieta: atún, pepino, ejotes y pimiento amarillo, entre otros.

"Eres mi inspiración", "Te ves bellísima", "Me sumo al reto", fueron algunas de las respuestas que recibió la actriz en la publicación que rápidamente superó los dos millones de "Me Gusta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad