Orden Público

Proceso paz ELN

Organizaciones sociales se pronunciaron sobre el futuro de diálogos con Eln

Organizaciones sociales se pronunciaron sobre el futuro de diálogos con Eln

Organizaciones sociales se pronunciaron sobre el futuro de diálogos con Eln(Colprensa / Archivo)

Luego de la entrevista exclusiva de Caracol Radio con el jefe de la delegación del Eln, Pablo Beltrán, donde descartó pedir asilo político en cuba y volver a los distintos campamentos de esta guerrilla en los montes Colombia.

El director de posconflicto la de la fundación Ideas para la Paz, Sergio Guarín, asegura que el Eln está teniendo un gesto de agradecimiento con el gobierno cubano.

Así mismo Guarín afirma que al tener lo miembros de esta guerrilla circular roja por parte de la interpol, tiene que existir un tercero que permita que ellos se vuelvan de forma clandestina a territorio colombiano.

Por su parte Luis Eduardo Celis, asesor de Red pro de Paz, afirma que son muy mala noticias para el país y que esta guerrilla da por finalizado los diálogos con el gobierno del presidente Iván Duque.

Finalmente Luis Eduardo, asesor de Red Pro de Paz, aseguró que el país se tendrá que preparar para una futura negociación.

De igual manera lo piensa Sergio Guarín director de post conflicto la de la Fundación Ideas para la Paz, quien dice no va ver ningún dialogo con esta guerrilla y el Gobierno por el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad