¡Indignante! Así maltrató a su hijo en pleno supermercado

Una Ucraniana fue captada por la cámaras pegandole cruelmente a un niño.

Una Ucraniana fue captada por la cámaras pegandole cruelmente a un niño. /

Se trata particularmente de una madre 'Bloguera', que se dedica a dar consejos en sus videos sobre la mejor manera de cuidar y educar a los niños.

Lo más controversial de esta historia es que esta mujer fue sorprendida maltratando, de manera vil, a su propio hijo en un espacio público.

Se trata de un mujer ucraniana de nombre Olga Shvetsova quien fue captada por la cámaras abofeteando y golpeando por la espalda a su hijo de seis años.

El pequeño fue tirado al piso por su propia madre que enternecidamente lo maltrataba, hasta que el personal del supermercado frenó a la madre en sus golpes. 

Vea También: El controversial tatuaje de Miley Cyrus

Según los testigos la mujer le gritaba 'te odio' a su hijo, además llamaron a la policía pero la madre no tuvo ninguna sanción por parte de las autoridades.

Tan pronto el video se volvió viral, los seguidores de la bloguera la reconocieron y le reclamaron su mal acto, dado a que era contradictorio su comportamiento en comparación a lo que compartía por redes.

De inmediato la usuaria respondió y admitió su mal acto, pero justificándose en que era muy difícil criar a dos hijos cuando el marido casi no estaba presente. 

Cargando