Cultura

Rock

Una gran maratón de rock llega a Medellín

El 10 de marzo es la fecha donde se reunirá el deporte y la música en la ciudad de la eterna primavera.

Una gran maratón de rock llega a Medellín

Una gran maratón de rock llega a Medellín(Colprensa)

Colombia

En Medellín se llevara a cabo la primera Rock ‘n’ Roll Half Marathon una actividad llena de deporte y música, que reunirá a 600.000 corredores que participarán en más de 30 eventos en diferentes circuitos.

El 10 de marzo es la fecha en que esta actividad, donde se combina música y deporte se podrá disfrutar por la ciudad antiqueña.

Lea también: Maluma debutará en el Super Bowl LIII

Su trayecto pasará por los lugares más icónicos de la ciudad, con un recorrido entre 5, 10 y 20 kilómetros y donde cada 2 kilómetros se escuchara canciones de las agrupaciones de rock más representativas Tr3s de corazón y Ekymosis.

“Traemos a Colombia y a la ciudad de Medellín el Rock ‘n’ Roll Half Marathon porque es epicentro turístico, deportivo y cultural en la región latinoamericana. Con este evento buscamos dinamizar y promover aún más este increíble destino y la práctica de deporte unida a la diversión. Esto lo haremos con el apoyo de la Alcaldía, el Bureau de Medellín, INDER y Procolombia”, Wilber Anderson, CEO & Presidente de Colombia Tri Events, organizadores del evento.

La elección de Medellín para sede de este gran evento musical, no es por casualidad sino por el ocupar un puesto importante entre las ciudades más “cool” según la revista Forbes en 2018.

Lea también: Ozuna acepta participación en vídeo “íntimo” gay

En Rock ‘n’ Roll Half Marathon se espera la participación de diferentes deportistas de más de 18 países como: Estados Unidos, España, México, Argentina y Perú además de diferentes personas de otras ciudades de país.

Más información del Evento 

www.runrocknroll.com/en/events/medellin 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad