Entretenimiento

Premios Oscar

¡Terrible! Jada Pinkett Smith sería una presentadora de los Óscar

La actriz y esposa de Will Smith está convencida de que no estaría a la altura de una misión como la de presentar los Óscar.

¡Terrible! Jada Pinkett Smith sería una presentadora de los Óscar

¡Terrible! Jada Pinkett Smith sería una presentadora de los Óscar(Bang Media)

La actriz y esposa de Will Smith está convencida de que no estaría a la altura de una misión como la de presentar los Óscar, pero teniendo en cuenta que la gala todavía no cuenta con un presentador, la intérprete tampoco descarta por completo la posibilidad de que tenga que tomar las riendas.

La actriz, presentadora y, en términos generales, celebridad Jada Pinkett Smith ha echado mano de su sinceridad habitual para opinar sobre la posibilidad de que la Academia de Hollywood se ponga en contacto con ella y, dadas las circunstancias, le pida que intervenga directamente para evitar que la próxima ceremonia de los Óscar se celebre sin la figura del tradicional maestro de ceremonias.

 Hay que recordar que, en cuestión de semanas, los organizadores de la gala pasaron de anunciar el nombre de Kevin Hart como presentador a recibir la renuncia del intérprete como consecuencia de la polémica generada por sus comentarios y chistes homófobos del pasado. Desde entonces, han sido varios los nombres que se han barajado para sustituir al también cómico, pero también se ha contemplado la idea de que, al igual que ocurriera en 1989, la figura del maestro de ceremonias brille por su ausencia.

Vea También: La nueva serie erótica donde actuará Margarita Rosa de Francisco

"Todo es posible en esta vida, jamás diría que de este agua no beberé. Pero honestamente creo que hay gente mucho más capacitada para ello, que haría un trabajo claramente mejor que el que yo podría hacer. No suelo decir estas cosas con frecuencia, lo cual significa que hablo totalmente en serio", ha explicado la esposa de Will Smith al ser preguntada por esta hipótesis en conversación con la revista People.

Por si eso no fuera suficiente, la artista ha querido ir un paso más allá y aventurar que una gala de los Óscar presentada por ella acabaría convirtiéndose en la "peor" de la historia, por lo que en un principio no le haría demasiada ilusión tener que ocupar un cargo tan importante y, por tanto, demostrar que sería una presentadora "terrible".

"Sé que sería una maestra de ceremonias terrible. Déjame decirte una cosa, como artista tienes que ser consciente de tus limitaciones, tienes que conocerlos perfectamente. Como presentadora, con los Óscar, sé que sería la peor ceremonia de los Óscar de la historia", ha aseverado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad