John Travolta contó cómo enfrento la muerte de su hijo

Jett Travolta, de 16 años, falleció en 2009 tras un episodio convulsivo, mientras estaba de vacaciones con su familia, en las Bahamas.

John Travolta le da crédito a la Cienciología -la misma que tiene a Tom Cruise entre sus fieles- por haberlo ayudado en uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor, de 64 años, reveló que la religión lo guió para lidiar con la trágica pérdida de su hijo Jett, de 16 años, en 2009.

La estrella de Tiempos violentos aseguró a la revista US Weekly que la pérdida de su hijo mayor fue "lo peor que le sucedió". Tras la partida de Jett, Travolta reconoció que no sabía cómo seguir su vida sin él a su lado: "No sabía si lo iba a lograr". Y añadió: "No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra".

Su hijo mayor, que tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, sufrió un ataque de epilepsia mientras la familia estaba de vacaciones en las Bahamas. Se golpeó la cabeza durante el episodio y los médicos de emergencia no pudieron reanimarlo.

Tras la pérdida de Jett, Travolta y su esposa, Kelly Preston, se aseguraron de poner a la familia en primer lugar. "Nuestros niños mantienen nuestro interés en la vida muy alto", dijo. "Su futuro es muy importante para nosotros"


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir