Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Censura

Bieri presenta su renuncia a RTVC tras escándalo de censura

El gobierno estaba evaluando su situación luego de la polémica por grabaciones que demostraron censura contra Santiago Rivas y 'Los Puros Criollos'.

El gerente del Sistema de Medios Públicos de Colombia, RTVC, Juan Pablo Bieri, presentó su carga de renuncia con carácter “irrevocable”, luego del escándalo por las denuncias de censura contra el periodista, Santiago Rivas y el programa ‘Los Puros Criollos’.

La decisión la tomó luego de que el propio presidente, Iván Duque, anunciara que evaluaría su continuidad en el cargo, frente a los audios que fueron revelados, en los que se refería de forma despectiva a Rivas, y pedía “matar” la producción cambiándola de horario para ubicarla a las 3:00 de la mañana en la parrilla.

En una publicación, Bieri califica de “injurias y calumnias” las denuncias en su contra. Por lo que asegura se va con la “conciencia tranquila y la frente en alto”.

En la carta de renuncia, afirma que la grabación es ilegal y busca desorientar a la opinión pública.

De acuerdo con la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, el gerente de RCTV buscó censurar a Santiago Rivas por las opiniones que amitió contra el proyecto de ley conocido como TIC.

En las grabaciones, Bieri califica a Rivas de “patear la lonchera” y “morder la mano que le da de comer”, por las opiniones que expresó contra el Gobierno en público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir