Actualidad

Venezuela

Venezuela Huir o Morir

Escuche el primer capítulo, Hijos de otra Patria y cada semana espere una nueva entrega.

Venezuela Huir o Morir

Venezuela Huir o Morir

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000798110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podium Podcast la plataforma de podcast en español de Prisa Radio ofrece productos pensados exclusivamente para Internet a través de una experiencia gratuita, fácil e intuitiva y que se adapta a cualquier dispositivo. La apuesta decidida por la calidad, creatividad y exclusividad, junto a la participación de profesionales de diferentes nacionalidades: directores de cine, guionistas, periodistas, escritores, actores, entre otros; sitúan a Podium Podcast como una red global de talento única.

Con apenas dos años  y medio años de vida, la plataforma ya ha alcanzado las 36 millones de descargas a través de sus 75 shows que se dividen en ficción, entretenimiento, periodismo y joyas rescatadas de la fonoteca de Cadena SER. Se trata del mayor grupo radiofónico en español el cual ha permitido alcanzar a usuarios de diferentes países como México, EEUU, Argentina, Colombia, Chile, España, Panamá, Paraguay o Ecuador.

Tras 'De mujer a mujer' el primer podcast producido en Colombia de la mano de la periodista Diana Calderón, Podium vuelve a apostar por el talento, las historias y el periodismo de investigación con 'Venezuela, huir o morir'.

Escuche el primer capitulo 'Venezuela Huir o Morir' aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad