Policía que no prestará seguridad para el partido Santa Fe - Pasto

El presidente de Independiente Santa Fe dio a conocer la medida tomada en la Comisión Local de Fútbol.

En diálogos con el VBAR de Caracol Radio, Juan Andrés Carreño se refirió a la decisión tomada en la Comisión Local de Fútbol respecto a que no habrá seguridad policial en El Campín en el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto.

Germán Cano firmó y continuará con el Medellín

El presidente del conjunto 'cardenal' declaró que es "una situación que nos preocupa bastante" basado en dos aspectos, el tema económico y la responsabilidad de la institución encargada de la seguridad en Bogotá. En cuanto al primer tema, Carreño declaró "Nosotros, entre el impuesto de seguridad del 10% y lo que nos cobra el IDRD, estamos pagando el 21% de los ingresos brutos y eso es una barbaridad".

Respecto al segundo tema, el presidente expresó "Nosotros no podemos asumir la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos en la organización de un partido de fútbol. Eso sería absolutamente irresponsable, esa es una obligación constitucional que le corresponde al Estado a través de la Policía Nacional".

Giovanni Moreno es el volante que busca el Junior

Carreño declaró quela situación es bastante delicada y de ser necesario acudiría a "las altas autoridades mayores. Desde el Alcalde Mayor hasta Secretario de Gobierno e inlcuso el Ministro del Interior

Cargando