En febrero se lanza el programa "Colombia Rural" para mantenimiento de vías

El Gobierno presentará el programa "Colombia Rural" para el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias en todo el país.

El anuncio lo hizo el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, al confirmar que ya está estructurado el programa para intervenir en la red vial terciaria, en donde se logró incorporar en el presupuesto del presente año, 500 mil millones de pesos, para invertir en los corredores viales productivos asociados el desarrollo rural y turismo.

Señaló, que este será presentado en febrero, después de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, el Departamento Nacional de Planeación y Ministerio de Agricultura.

“Queremos que los alcaldes estructuren un corredor enfocado en el mejoramiento y una serie de corredores del orden de 50 kilómetros a nivel nacional para mantenimiento”, manifestó el funcionario.

Juan Esteban Gil, director del INVIAS, afirmó que este programa es el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, el Departamento Nacional de Planeación y Ministerio de Agricultura.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir