Vida

Adopciones

Mujer adoptó a 2 bebés y tiempo después se llevó una gran sorpresa

Katie Page, de Parker (Colorado, Estados Unidos), siempre soñó con ser mamá, pero debido a problemas de infertilidad, nunca lo logró de manera natural

 Katie Page, Hanna y Grayson

Katie Page, Hanna y Grayson(Instagram: @woodandgraceblog)

Una mujer llamada Katie Page, de estados unidos, o podía tener hijos por problemas de fertilidad, así que decidió adoptar.

El 25 de mayo de 2017, llego a su vida pequeño Grayson. “Tan pronto lo vi en el hospital, me enamoré. Es muy tranquilo y dulce”, aseguró la mujer al ABC News.

Poco después, decidió adoptar a Hanna pues, a la mujer le comentaron que la pequeña necesitaba un hogar urgente. Sin pensarlo, ella hizo los trámites para adoptarla y llevó a su casa a la pequeña.

Al llegar, Katie observó que el nombre de la madre era muy similar al de la mujer que dio a luz a Grayson. Como era un nombre poco común, ella empezó a sospechar que tal vez los pequeños eran hermanos.

Katie observó los documentos médicos de ambos menores y ordenó un examen de ADN. Así fue como notó que los niños eran de la misma mamá

El 28 de diciembre, la mujer adoptó oficialmente a Hanna, quien en este momento tiene un año de edad y ahora espera poder hacerse cargo de la hermana menor de los niños. Esa pequeña tiene apenas 5 meses de edad.

"¿Qué pasaría si la niña hubiera ido a otra familia? (...) Nunca habríamos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho!" concluyó Katie

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad