Orden Público

No politizar la marcha en contra el terrorismo: pide exsenador Navarro

El exsenador reiteró que su asistencia a la movilización de este domingo lo hará con una camiseta blanca y recordando que es necesaria la paz.

Antonio Navarro

Antonio Navarro(Colprensa)

La Sociedad Civil saldrá mañana domingo a marchar en contra del terrorismo y en solidaridad con las 21 víctimas mortales y las decenas de heridos que dejó el carro bomba en la escuela de la Policía General Santander de Bogotá.

El exsenador Antonio Navarro, a través de Caracol Radio, dijo “queremos que todas y todos salgamos a marchar dando un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas, de este acto que nos afectó a todos”.

Navarro llamó a no politizar estar marcha y dijo que debe ser sin ninguna connotación política, porque juntos tanto bogotanos como el resto de colombianos, “vamos a decir no al terrorismo y sí al cambio pacífico”.

El exsenador Antonio Navarro, reiteró que su asistencia a la movilización de este domingo lo hará con una camiseta blanca y recordando que es necesaria la paz.

Finalmente le envió un mensaje al Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el que manifiesta que sigue totalmente equivocado.

Y se pregunta “cómo piensa el ELN en este momento histórico que estamos viviendo, en cosas como la que hizo en la escuela General Santander, cuando en el país se debe hacer un cambio pacífico?

De otra parte en el caso de Bogotá, la marcha partirá desde las nueve de la mañana del Parque Nacional por toda la carrera Séptima y hasta la Plaza de Bolívar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad