Actualidad

Canciones

Canciones que cumplen 10 años en el 2019

Con la llegada del año nuevo empiezan los conteos de años y uno de ellos nos muestra las Canciones que cumplen 10 años en 2019.

Canciones que cumplen 10 años en el 2019

Canciones que cumplen 10 años en el 2019(Getty Imagenes)

Empezó el año y con su llegada es inevitable pensar en las Canciones que cumplen 10 años, temas que arriban a su décimo aniversario de lanzamiento y que sin duda  hacen pensar que el tiempo se va volando. Propuestas que en su momento fueron innovadoras y que ahora se convierten en clásicos.

En el 2009 no solo teníamos menos preocupaciones de las que ahora podemos contar, era una época, unos entraban a la secundaria o apenas estaban sintiendo los nervios por pasar a la universidad, pero fue el comienzo de fiestas, noviazgo y mucho más.

Entre esta lista se encuentra “Loba” de Shakira, la cual su videoclip sorprendió a los fans con su ceñido traje y que, además mostró un baile que no sea la danza del ombligo.

Otro que cumple 10 años es “El amor”, de Tito el Bambino. Por el momento este cantante ha hecho un alto en su música, ya que está preparando grandes sorpresas para sus fans.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad