Orden Público

Atentado en Bogotá

Liberales piden a Duque convocar ‘Pacto por la Vida’

Los congresistas convocarán marchas en el país para demostrar a los violentos que no atemorizarán a los colombianos.

Liberales piden a Duque convocar ‘Pacto por la Vida’

Liberales piden a Duque convocar ‘Pacto por la Vida’(Colprensa)

Después de una reunión de la bancada Liberal se acordó hacer un llamado al presidente Iván Duque para convocar un ‘Pacto por la Vida’ en el que se le pueda demostrar a los violentos que la vía terrorista no es el camino adecuado para lograr sus objetivos.

“En donde nos encontremos los que pensamos distinto pero que utilizamos la palabra y no la muerte para comunicarnos. Es hacer ese acuerdo para decirles a los violentos que hay caminos para arreglar los problemas pero respetando la vida porque si no lo hay, una sociedad junta los enfrentará”, dijo el senador Luis Fernando Velasco.

El liberalismo reiteró su rechazo al atentado contra la escuela General Santander de la Policía Nacional y explicó que no es un atentado contra esa institución sino , contra la nación.

Lea también:Unidad de Desaparecidos recibió lista de secuestrados del ELN

“Lo importante en este momento es rodear al Gobierno nacional y las instituciones. Como colombianos debemos unirnos sin importar el color político o los intereses que tenga cada uno porque le debemos decir no al terrorismo”, explicó el senador Mauricio Gómez Amín.

En una declaración de todos los legisladores se le hizo la petición formal al presidente Iván Duque, quien justamente evalúa el futuro del diálogo con el ELN, guerrilla que cometió el atentado en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad