Cultura

Películas

Una joven de origen colombiano protagonizará nueva película de S. Spielberg

Rachel fue elegida por Stiven Spilberg entre más de 30.000 candidatos.

Una joven de origen colombiano protagonizará nueva película de S. Spielberg

Una joven de origen colombiano protagonizará nueva película de S. Spielberg(Instagram: @rachelzegler)

"West Side Story" fue una película estrenada en 1961, que tuvo como protagonista en esa época a Natalie Wood, en medio de la polémica, y la cual esta inspirada en un musical que habla del drama de unos pandilleros puertorriqueños en Estados Unidos.

Rachel Zegler, es una joven de 17 años colombo-americana, con un extraordinario talento para el canto y que ahora tendrá su primera experiencia en el cine de la mano de uno de los más grandes directores en la industria.

"Cuando interpreté a María en el escenario hace unos veranos, no podía imaginar que volvería a tener ese papel en la West Side Story de Steven Spielberg", escribió Rachel en su cuenta de Instagram donde daba a conocer ese importante anuncio.

Desde el inició de la producción del ‘remake’ Spielberg tenía claro que su elenco estaría integrado únicamente por jóvenes latinos, contrario a lo que sucedió con la primera película donde se les acusó de “intentar blanquear a los puertorriqueños”.

"Como mujer colombo-estadounidense de estos tiempos, los personajes fuertes como María son muy importantes. Ser capaz de darle vida a ese personaje, un papel que significa tanto para la comunidad hispana, es un honor" concluyó la protagonista.

Estos son algunos de los videos compartidos por la artista en su cuenta de YouTube, donde se dedica a subir algunos covers de canciones y demostrar su prodigioso talento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad