Redes sociales

Selena Gomez regresa a Instagram con una carta de agradecimiento a sus fans

La cantante y actriz ha aprovechado su Instagram para enviar un mensaje cargado de optimismo a sus fans

Una crisis nerviosa provocada por una serie de problemas de salud que le van a pasar por el hospital en os ocasiones en el espacio de apenas una semana.

En esas salidas públicas, la cantante aparecía paseando con un grupo de amigos o saliendo del gimnasio. Poco después, sus amigos se convirtieron en una publicación en sus redes sociales, en la que disfrutamos de una estrella disfrutando, por ejemplo, de un viaje a la nieve durante el período festivo, pero hasta ahora no se ha animado a actualizar su propia cuenta de Instagram abandonó a finales de septiembre alegando que necesitaba algo de distancia para "vivir a fondo cada momento".

Su regreso a la esfera virtual ha tenido como principal objetivo enviar un mensaje cargado de optimismo y vitalidad a sus seguidores, así como el paso del paso que podría materializar todo el regreso a la vida pública más pronto que tarde.

"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvisteis noticias de mí, pero queríamos desearlo todo el mundo un feliz año nuevo y daros las gracias por vuestro cariño y apoyo", organizar el mensaje que ha difundido la artista. "Este ha sido definitivamente un año de reflexión, retos y crecimiento. Este tipo de retos son siempre los que se enseñan quiénes son y son capaces de superar. Creedme, no resulta sencillo, pero me siento muy orgulloso de la persona en que Me estoy convirtiendo y tengo muchas ganas de afrontar este año que empieza. Os quiero a todos ".

La joven de 26 años ha acompañado esa reflexión de tres fotografías suyas, todas ellas en blanco y negro y bastante más cuidadas que el divertido selfie que compartía hace unos días en su perfil de 'bff' Taylor Swift. Aunque los jóvenes no han permanecido en una larga temporada, una imagen vale más que mil palabras y esa es una respuesta concreta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir