Actualidad

Programa televisión

¡Confirmado! Llega la quinta temporada de 'Los puros criollos'

A través de la cuanta oficial de RTVC confirmaron que la nueva temporada del famoso programa sí se realizará.

¡Confirmado! Llega la quinta temporada de 'Los puros criollos'

¡Confirmado! Llega la quinta temporada de 'Los puros criollos'(Web Page)

Hace unas pocas horas se confirmó una de las noticias que muchos estaban esperando respecto a la libertad de prensa, específicamente a la libertad de la televisión pública en Colombia. 

A través de la cuenta oficial de Instagram del Sistema de Medios Públicos en Colombia informaron que finalmente, sí se aprobó la quinta temporada del famoso programa  'Los puros criollos'.

"Están listos para la quinta temporada de #LosPurosCriollos? Los esperamos este 16 de enero a las 7:00 p.m en @SenalColombiaTV! ", escribieron en su más reciente publicación. 

Lea También: ¿Los Puros Criollos se van?

Cabe recordar, que hace algunos meses se generó una polémica al rededor del programa de televisión, el cual fue sacado del aire el pasado 7 de diciembre por razones que no se aclararon. 

También, el presentador y periodista Santiago Rivas, compartió varios puntos de vista respecto al tema, donde convocó a plantones e incentivó a la comunidad para que no se siguiera presentando la censura en este tipo de programas. 

Así pues, la polémica se dio por el famoso proyecto de ley de “modernización de las TIC”, como lo ha bautizado el Gobierno en ese momento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad