Cine

Dominic Copper también quiere ser James Bond

El intérprete británico no ha dudado en presentar su candidatura y será Ian Fleming en la miniserie sobre el novelista británico.

Aunque la carrera para encontrar sustituto a Daniel Craig en el papel de James Bond ha sido aplazada temporalmente, ya que este se ha comprometido finalmente a protagonizar al menos una cinta más de la longeva saga, el intérprete británico Dominic Cooper no ha dudado en presentar su candidatura de antemano en declaraciones a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Cooper ha confesado su emoción por ser elegido para dar vida al novelista. "Meterse en la piel del espía que creó al enigmático personaje 007 [...] es el sueño de cualquier actor", ha explicado.

Lea también: Kate Beckinsale es la reina del 'troleo' en Instagram

Asegurando que jamás renunciaría a la oportunidad de hacerse con un papel de semejante magnitud. Eso sí, por el momento el guapo intérprete se conforma con que los espectadores de su país natal acudan en masa a ver su nueva película, 'Stratton', una cinta de acción en la que da vida a otro agente secreto, John Stratton, que quizá no tenga nada que envidiar al legendario 007 de Ian Fleming.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir