Dominic Copper también quiere ser James Bond

El intérprete británico no ha dudado en presentar su candidatura y será Ian Fleming en la miniserie sobre el novelista británico.

Aunque la carrera para encontrar sustituto a Daniel Craig en el papel de James Bond ha sido aplazada temporalmente, ya que este se ha comprometido finalmente a protagonizar al menos una cinta más de la longeva saga, el intérprete británico Dominic Cooper no ha dudado en presentar su candidatura de antemano en declaraciones a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Cooper ha confesado su emoción por ser elegido para dar vida al novelista. "Meterse en la piel del espía que creó al enigmático personaje 007 [...] es el sueño de cualquier actor", ha explicado.

Lea también: Kate Beckinsale es la reina del 'troleo' en Instagram

Asegurando que jamás renunciaría a la oportunidad de hacerse con un papel de semejante magnitud. Eso sí, por el momento el guapo intérprete se conforma con que los espectadores de su país natal acudan en masa a ver su nueva película, 'Stratton', una cinta de acción en la que da vida a otro agente secreto, John Stratton, que quizá no tenga nada que envidiar al legendario 007 de Ian Fleming.

Cargando