Cultura

Restaurantes

Restaurante en el cielo abrirá este mes en latinoamérica

¡Una experiencia inolvidable! A 45 metros de altura podrá disfrutar de una espectacular vista mientras se deleita con la culinaria peruana.

Restaurante en el cielo abrirá este mes en Lurín

Restaurante en el cielo abrirá este mes en Lurín(Captura)

En asientos reclinables de fórmula uno, recibirá plato de fondo, postre y un fino vino.

Mientras un chef explica todo acerca de la comida peruana, usted podrá apreciar los espectaculares paisajes desde una plataforma de 45 metros de altura, como el Santuario Histórico de Pachacamac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, en el distrito de Lurín.

A su vez, podrá deleitarse de toda la comida peruana a horas estratégicas del día: Desayuno a las 10 de la mañana, dos almuerzos: el primero a la una de la tarde y el segundo a las cuatro de la tarde, y con la hermosa puesta al sol, una cena a las seis de la tarde.

Vea También: Millie Bobby Brown defiende sus fotos más polémicas de Instagram

Este exótico restaurante funcionará de miércoles a domingo. Las personas que deseen visitar este lugar y disfrutar un día agradable, se les recomienda acudir a los servicios higiénicos antes de subir, y a las mujeres en estado de embarazo o lactancia se les recomienda abstenerse de visitar el lugar.

Este espacio innovador proviene de la influencia Bégica 'Dinner in The Sky Perú', y mientras en otros países una visita al restaurante en el cielo oscila entre los 300 a 800 euros, en Lurín-Perú será de unos 140 dólares.

Además, cuenta con su correspondiente póliza de seguro y abrirá este 24 de enero en el sur de Lima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad