Liga Colombiana

Santa Fe se quedó con el clásico y clasificó a la final del Torneo Fox

El cuadro 'Cardenal' se impuso 3-1 en la segunda fecha del torneo.

Santa Fe se quedó con el clásico y clasificó a la final del Torneo Fox

Santa Fe se quedó con el clásico y clasificó a la final del Torneo Fox / Colprensa

Independiente Santa Fe venció 3-1 a Millonarios en la segunda fecha del Torneo Fox Sports y clasificó a la final del certamen, a falta de un juego para dar cierre a la fase regular del cuadrangular amistoso. El partido se definió en la primera parte, donde se convirtieron las cuatro anotaciones.

América venció a Nacional en su segundo juego por el Torneo Fox Sports

Listas las fechas y horarios para la primera y segunda jornada de la Liga

Millonarios oficializó la llegada de Juan David Pérez

El cuadro 'Cardenal' impuso condiciones desde muy temprano, tras un gol tempranero de Johan Arango, quien cazó un rebote, enganchó con su pierna derecha y definió a colocar abajo de zurda.

No tuvo tiempo de reaccionar Millonarios, cuando a los 12 minutos Wilson Morelo puso el 2-0, definiendo totalmente solo tras un pase desde el sector derecho de Arley Rodríguez.

La respuesta del equipo de Jorge Luis Pinto llegó a los 21 minutos, un penal que cambió por gol Matías de Los Santos, definiendo cruzado abajo al meta Geovanni Banguera.

Cuando parecía que los azules se montaban en el partido, llegó el tercero y definitivo tanto rojo. Un tiro libre cobrado por Luis Manuel Seijas que tomó mal parada a la defensa 'Embajadora' y mal ubicado a Wuilker Faríñez, quien debió sacar el balón del fondo de los tres palos.

La etapa complementaria fue apenas un trámite, un juego de mucho choque en el que Millonarios se vio atropellado y el equipo de Guillermo Sanguinetti lució sólido en zona defensiva esperando a su rival.

Santa Fe suma seis puntos de seis posibles y el próximo jueves enfrentará a un ya eliminado Nacional; mientras que Millonarios definirá el otro cupo a la final ante el América de Cali, ambos con tres puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad