Actualidad

Ángela Robledo descarta alcaldía de Bogotá

La legisladora se quedará en su curul en la Cámara de Representantes.

Ángela Robledo

Ángela Robledo(Colprensa)

La representante Ángela María Robledo comunicó su decisión de continuar en el Congreso luego de escuchar varias voces que la instaban a participar como candidata a la Alcaldía de Bogotá, reconociéndole su trabajo como funcionaria desde la segunda alcaldía de Antanas Mockus y como Representante a la Cámara por Bogotá en dos periodos. 

La representante indicó que “amo Bogotá pero mi compromiso mayor es con Colombia Humana para seguir trabajando por la defensa de la vida, del proceso de Paz, por la justicia social y contra las prácticas de corrupción. Fueron más de ocho millones de personas que aspiraron a un país distinto, a una era de Paz superando las desigualdades, por eso me quedo en el Congreso para cumplirle a Colombia”. 

Sobre la Alcaldía de Bogotá mencionó los temas por los que comenzó a trabajar desde allí y que continuó como Representante: las y los excluídos, la educación, la salud, la defensa de los Cerros, la Reserva Van der Hammen, entre otros; “Bogotá está en mi corazón por eso sumaremos para la gran alianza que se dé por la Alcaldía”.

Así las cosas, por ahora, el único aspirante del petrismo para la alcaldía de la capital del país es Jorge Rojas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad