Deportes

El TAS autoriza a Nacional para inscribir jugadores

El equipo antioqueño podrá contratar jugadores mientras se resuelve el caso Fernando Uribe.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547471790_537946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Nacional

Medellín

El presidente de Atlético Nacional confirmó en 6 AM de Caracol Radio que el TAS otorgó las medidas cautelares y podrá contratar jugadores para la temporada 2019. 

Henríquez: "No podemos ser egoístas y cortarle las alas a Felipe Aguilar"

¡Se agita la bolsa de fichajes! Se refuerzan los equipos de la Liga Águila

En imágenes: fiesta y gran asistencia en El Campín

En la madrugada de este lunes fue notificado el club antioqueño que por estos días concentra en Bogotá donde disputa el Torneo Fox Sports. El máximo dirigente de Nacional aseguró que con la nueva medida empezará la llegada de jugadores. 

Pérez se mostró satisfecho por la medida, pese a que la demanda por el caso Fernando Uribe continúa en el TAS y podría demorar entre seis u ocho meses. La prioridades del conjunto paisa con las de un volante creativo y un delantero.

El arquero de Nacional para el 2019 será José Fernando Cuadrado, ex Once Caldas y mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, así lo confirmó Juan David Pérez a Caracol Radio.  

La sanción la impuso al club antioqueño la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) después de una demanda interpuesta por Cortuluá por la salida del delantero Fernando Uribe en 2015.

En esa época, Uribe, actual jugador del Flamengo, dejó el Atlético Nacional como agente libre y se fue al Toluca mexicano, razón por la cual el Cortuluá demandó al equipo verdolaga puesto que que tenía parte de la propiedad del delantero y alegó pérdida de patrimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad