Farándula

Realeza

Los posibles padrinos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja tiene varias opciones de quienes podrían apadrinar a su hijo.

Los posibles padrinos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los posibles padrinos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry(Getty Images)

Muchos nombres han circulado sobre los posibles padrinos del hijo de una de las parejas más famosas del último tiempo, se trata del bebé real, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo con el palacio de Kensington la llegada del nuevo bebé real sería en la primavera, y con esto los padres tendrían la difícil tarea de escoger a los padrinos ideales de su primogénito. 

Entre los posibles padrinos se descarta que Kate Middleeton está fuera de la lista de los candidatos, esto porque en la familia real no acostumbra que los hermanos sean padrinos de sus sobrinos. 

Por lo anterior, según afirmó Daily Mail, es casi un hecho que George y Amal Clooney se conviertan en los padrinos del primogénito de los Duques de Sussex.

Lea También: Mujer rechaza la oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo

A lo largo de estos meses, ha salido a flote que George y Amal comparten una larga amistad con Meghan Markle, por lo que se frecuentan con regularidad.

Es por eso que, la familia de George está convencida que el actor y la abogada reúnen todos los requisitos para acceder al prestigiado puesto de padrinos.

Hasta ahora, la noticia no está confirmada por lo que se espera que en los últimos meses de embarazo de la Duquesa se confirme quienes serán los afortunados en llevar el título de padrinos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad