"Paloma dopada", el duro comentario de Martín Santos para senadora Valencia

En Twitter, el hijo de Santos recordó a la senadora sus críticas sobre la "mermelada", luego del nombramiento diplomático del hermano de la politóloga

El gobierno de Iván Duque se ha visto en el foco de la crítica debido a los recientemente nombramientos diplomáticos que se han hecho el mandatario. 

La crítica parte de las declaraciones de varios funcionarios que afirman que quiénes ocuparán los cargos públicos son personas sin experiencia y cercanas a los partidos de Gobierno. 

Le puede interesar: Rifirrafe por contratos de gobierno de Iván Duque

Un ejemplo de lo anterior es el nombramiento del hermano de la senadora PalomaPedro Agustín Valencia Laserna, quien será cónsul de Colombia en Miami. 

Ante el hecho, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, compartió en sus redes sociales un trino en el que afirmaba "Paloma dopada". Este iba acompañado de dos capturas: por un lado, un trino de la senadora del año 2014 y el titular del nombramiento. 

Sobre el tema: Duque nombra a hermano de Paloma y a esposa de Gaviria en la diplomacia 

 Por el lado del gobierno, el canciller Carlos Holmes Trujillo ha negado la entrega de cuotas burocráticas y aseguró que todos los nombramientos se están haciendo bajo los parámetros de la ley.

Esta no es la primera vez que se hacen críticas frente al tema, por ejemplo el representante a la cámara David Racero, ha compartido un hilo con 46 trinos donde explica nombramientos de funcionarios y la razón de su polémica.

Cargando