Fútbol

Dávinson ve listos a dos excompañeros del Ajax para jugar en el Barcelona

El defensa colombiano aseguró que tienen un futuro muy prometedor.

Dávinson ve listos a dos excompañeros del Ajax para jugar en el Barcelona

Dávinson ve listos a dos excompañeros del Ajax para jugar en el Barcelona / Getty Images

El defensa del Tottenham Hotspur Davinson Sánchez explicó que ve preparados a sus excompañeros en el Ajax de Amsterdam Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt para jugar en el Barcelona.

"Siempre es difícil cuando hablas del Barcelona. Cambiar un ambiente donde eres indispensable, donde tienes la capacidad de jugar los noventa minutos cada partido a ir a un lugar donde compites con los mejores del mundo (...) Eso pesa de una manera diferente", argumentó el colombiano.

"Por la capacidad que tienen y más hoy en un fútbol tan cambiante, tranquilamente pueden ir y ganar esa confianza y ser importantes también", agregó el zaguero.

Davinson, que compartió vestuario con las perlas holandesas del Ajax, radiografió a ambos jugadores y los calificó como chicos "jóvenes con muchas cosas por hacer" y con "la capacidad de jugar a un gran nivel".

"El Ajax les ha dado la filosofía que hoy en día les identifica. Lo están haciendo muy bien en Champions. Lo más importante es el deseo que ellos tienen, tienen un mundo por delante y pueden competir con cualquiera. Han madurado muy rápido. Tienen un futuro muy prometedor", expresó ante los medios.

El colombiano también tuvo palabras para su compañero Christian Eriksen, al que se relaciona en las últimas semanas con el Real Madrid y dijo que en el fútbol actual se especula mucho, pero que el danés "es importante", saben lo que significa y esperan que "siga mucho tiempo en el Tottenham".

Respecto a posibles refuerzos invernales, Davinson apuntó que cuando se habla de fichajes lo importante es "que el que venga, venga a ayudar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad