Fútbol

"Quiero demostrar porque fui escogido y quedarme acá permanentemente"

Jeison Murillo tuvo una emotiva entrevista con el cuadro catalán y no ocultó su emoción por ser jugador 'Culé'.

"Quiero demostrar porque fui escogido y quedarme acá permanentemente"

"Quiero demostrar porque fui escogido y quedarme acá permanentemente"(Getty Images)

Jeison Murillo tuvo una emotiva entrevista con la página del Barcelona, donde el defensa vallecaucano no ocultó su felicidad por llegar al cuadro 'Culé' y se refirió a sus inicios, un camino "difícil" para llegar al equipo catalán. El defensa caleño reiteró una vez más su deseo de quedarse de manera definitiva.

"Cuando te dicen que puedes venir al Barça, empiezas a sentir las mariposas que siente uno cuando se enamora. Empieza el cosquilleo, sientes que se está haciendo realidad un sueño", declaró un emocionado Murillo al inicio de la charla.

E insistió: "Quiero trabajar día a día y demostrar por qué fui escogido para vestir esta camiseta, y ojalá me pueda quedar aquí permanentemente".

"Estar aquí es una gran ilusión, ver a tu alrededor a los mejores jugadores del mundo es una sensación muy gratificante. Te llena de orgullo porque sabes que no ha sido fácil el camino hasta aquí, es muy bonito", explicó el jugador de 26 años, abriendo la puerta para hablar de sus inicios.

Murillo recordó su llegada a la Selección Colombia y reveló que Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes fueron sus referentes de chico. "Cuando era pequeño, los referentes que teníamos en Colombia eran Iván Córdoba y Mario Alberto Yepes, jugadores que salieron al exterior y que siempre eran nombrados en la televisión. Era un sueño poder ser como ellos".

Jeison Murillo podría debutar este jueves en el Barcelona por la Copa del Rey frente al Levante. Vea la entrevista completa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad